Buscar en Google:

Jonathan Moya agradece apoyo recibido tras la muerte de su padre

En un accidente de tránsito falleció el papá de Jonathan Moya

El delantero costarricense, Jonathan Moya, publicó este lunes un mensaje agradeciendo las muestras de apoyo recibidas luego del fallecimiento de su padre el pasado domingo en un accidente de tránsito.

Don Juan Luis Moya Ramírez iba en una motocicleta e impactó contra un carro en Guacimal de Puntarenas. Tenía 60 años de edad.

  

''Gracias a cada una de las personas que me escribieron y apoyaron a mi familia en este momento tan difícil'', expresó Jonathan.  

''La vela de mi padre será en Monteverde la madrugada del martes en el gimnasio del colegio y la misa a las 11 am en la Iglesia nueva de la comunidad para los que quieran acompañarlos. Una vez más gracias por todas sus muestras de cariño'', agrega el comunicado.  

 

Moya milita en la segunda división de Corea del Sur con el FC Anyang. 

En Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com nos unimos al dolor de familiares y amigos de don Juan. Paz a sus restos. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "Gracias a cada una de las personas que me escribieron y apoyaron a mi familia en este momento tan difícil. La vela de mi padre será en Monteverde la madrugada del martes en el gimnasio del colegioy la misa a las 11 a.m., en la iglesia nueva de la comunidad para los que quieran acompañarlos. Una vez más gracias por todas sus muestras de cariño."