Buscar en Google:

Costa Rica se pone en ventaja ante Panamá 2-0

SEGUNDO TIEMPO 

Autogol César B. (75') 

Gol Yostin Daly (85') 

Alineaciones

Costa Rica: 1-Alejandro Barrientos, 5-Esteban Gonález, 3-Pablo Arboine, 15-Daniel Villegas, 4-Ian Smith, 6-Luis Hernández, 20-Eduardo Juárez, 10-Jonathan Martínez, 11-Barlon Sequeira, 7-Kevin Masís, 9-Andy Reyes. DT: Marcelo Herrera 

Panamá: 12-Javier Cruz, 2-John del Busto, 13-Emmanuel Chanis, 5-César Blackman, 3-Jorge Gutiérrez, 4-Luis Arias, 7-José Luis Rodríguez, 20-Adalberto Carrasquilla, 8-Carlos Kirton, 9-Ronaldo Córdoba, 11-Leandro Ávila. DT: Juan Cubilla 

Previa. La selección sub 17 de Costa Rica enfrentará este lunes en un partido clave a Panamá por la fecha 4 del Premundial de la Concacaf que se disputa en Honduras. Dicho compromiso arrancará a las 5 pm. 

Ambos equipos llegan con 6 puntos. Los panameños tienen mejor diferencia de gol y por eso aparecen terceros en la tabla. 

Costa Rica, al mando del técnico argentino Marcelo Herrera, consiguió victorias ante Haití y Santa Lucía. La derrota que sufrió fue ante Canadá. 

Los primeros lugares de cada grupo clasifican a la final y se aseguran un campo en e Mundial que se jugarán este año en Chile. 

Los segundos y terceros de cada grupo volverán a ser sembrados, en base a los puntos obtenidos en la fase de grupos. El equipo con más puntos enfrentará al cuarto lugar, mientras que el tercero lo hará contra el segundo. El ganador de cada partido se clasificará directo a la Copa del Mundo sub-17. 

 

POSICIONES GRUPO B