Buscar en Google:

Tom Brady y Tampa Bay acuerdan una extensión de contrato por 4 años

el jugador tiene la opción de cancelar las tres últimas temporadas

Imagen

El mariscal de campo Tom Brady llegó a un acuerdo con los Tampa Bay Buccaneers en una extensión de contrato de cuatro años que anula el acuerdo previo entre ambas partes que era de tan solo un año, de acuerdo las fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Según el reporte de ESPN, el nuevo acuerdo vincula a Brady con Tampa hasta la temporada 2022. La medida les ahorra a los Buccaneers $ 19 millones contra el límite este año, dijeron las fuentes. Los años anulables adicionales están ahí para sufragar el costo. Fue otro esfuerzo de Brady mantener unido a la mayor cantidad posible de miembros del equipo.

Hasta el viernes por la mañana, antes del nuevo acuerdo de Brady, los Bucs estaban casi $8 millones por encima del tope salarial de $ 182.5 millones, después de usar la etiqueta de franquicia en el receptor abierto Chris Godwin y volver a firmar al apoyador interno Lavonte David con una extensión de dos años.

Brady, de 43 años, ha dicho anteriormente que su objetivo era jugar hasta los 45, pero dijo durante la semana del Super Bowl que ahora consideraría jugar más allá de los 45. Brady cumplirá 44 años la próxima temporada y sumando un año a su contrato. lo mantiene bajo contrato hasta su 45 cumpleaños. La familia jugará un papel importante a la hora de determinar si, de hecho, Brady juega más allá de eso.

En su primera temporada con los Buccaneers, Brady ganó su séptimo Super Bowl, derrotando a los Kansas City Chiefs 31-9 en el primer Super Bowl de la NFL jugado y ganado por el equipo anfitrión.