Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Kenneth Tencio y Andrea Vargas compiten este viernes en los Juegos Olímpicos

Imagen

Los costarricenses Kenneth Tencio y Andrea Vargas entrarán en escena este viernes en los Juegos Olímpicos de Tokio.  

Vargas recorrió el jueves la pista del Estadio Olímpico de Tokio. La atleta tica disputará la prueba de los 100 metros con vallas. Sus rivales serán Liz Clay de Australia, Ricarda Lobe de Alemania, Jasmine Camacho de Puerto Rico, Teresa Errandonea de España, Yanique Thompson de Jamaica y Pedrya Seymour de Bahamas.

La carrera está programada para las 8:17 pm (Hora CR).

Tencio, por su parte, competirá en el BMX Freestyle a partir de las 8:20 pm (Hora CR).

En 60 segundos, los riders exhibirán sus habilidades y trucos acrobáticos. Estos se puntúan en base a diferentes aspectos, entre los que se incluyen la dificultad, la originalidad, la ejecución, la altura alcanzada y la creatividad.

El BMX freestyle (estilo libre) hará su debut Olímpico en Tokio 2020. En total competirán 9 atletas en dos rondas de 60 segundos y se les otorgará una puntuación por cada una de las actuaciones. El ranking se definirá según la media entre ambas puntuaciones, y, quien tenga la más alta, competirá en la final.

   

Puede ser una imagen de texto que dice "ANDREA VARGAS ATLETISMO 7:30 P.M- POR CANAL 11 HOY TOKYO NOS SENTIR A KENNETH TENCIO -BMX FREESTYLE 8:20 P.M- POR CANAL 4 COSTA RICA TOKYO2020 020"