Buscar en Google:

Movistar Team ficha al ciclista colombiano Fernando Gaviria

Fernando Gaviria es oficialmente nuevo corredor del Movistar Team. Después de semanas de especulación, el velocista colombiano consiguió equipo, tras la dura salida del UAE Team Emirates en medio de críticas por su rendimiento y compromiso.

La alineación española, que le apuesta por primera vez a un fichaje de renombre para los embalajes, responde de esta manera a un año de ‘pesadilla’ en el que tuvo que luchar hasta la última carrera para mantener la categoría.

  

Gaviria firma contrato hasta finales del próximo año, con posibilidad de renovar si cumple las expectativas de Eusebio Unzué, director general del Movistar. A su lado tendrá la compañía de dos compatriotas, Iván Ramiro Sosa y Einer Rubio, ambos especialistas en las etapas de montaña.

“Que confíen en mí, que soy un sprinter, me da una motivación extra, por tratar de representar bien a un equipo de esta talla, de esta historia, donde han corrido muchos ciclistas importantes del pelotón internacional”, dijo el colombiano a los medios oficiales de la que desde ahora será su casa.