Buscar en Google:

La rara enfermedad autoinmune por la que el actor Ashton Kutcher casi pierde la vista y la audición

Imagen

El actor estadounidense Ashton Kutcher reveló recientemente que sufre una rara enfermedad autoinmune llamada 'vasculitis', y por la que hace un tiempo casi pierde la vista y la audición, pero además le ha afectado también el equilibrio.

El actor publicó un video en el medio Access Holluywood, medio especializado de noticias de celebridades, en el cual explica en que consiste esta rara enfermedad.

"Como hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio", dijo Kutcher al conductor del programa Bear Grylls. Este video es un adelantó del próximo episodio del programa 'Running Wild with Bear Grylls: The Challenge', en el cual el actor estará hablando de su enfermedad.

Además, el actor reveló que tardó alrededor de un año en volver a recuperar la vista, la audición y el equilibrio nuevamente. Pese a sufrir de esta enfermedad Kutcher no tiene pensado, de momento, dejar su carrera en Hollywood.

¿EN QUÉ CONSISTE LA VASCULITIS?

La vasculitis es un transtorno que causa la inflamación de los vasos sanguíneos, lo cual provoca que el flujo sanguínea sea restringido y provoca daños en los órganos y en algunos tejidos.

MÁS INFORMACIÓN

Roger Federer cumple promesa a joven tenista (VIDEO)

Guti y su criterio a favor de que Cristiano Ronaldo juegue en el Atlético de Madrid

Eintracht Frankfurt pierde a una figura para la Supercopa ante el Real Madrid

Entrenador británico de atletismo suspendido de por vida por abuso sexual y acoso