Buscar en Google:

Maribel Guardia se recupera satisfactoriamente tras operación para retirarle tumor

Como bien lo anunció la costarricense Maribel Guardia a finales del año pasado, estaba muy atenta para someterse a una cirugía por un tumor que le detectaron y que, según le confirmaron, era benigno.

Aunque desde el principio la actriz fue muy clara al no alarmar sobre su estado de salud, afirmando que esta intervención sería de bajo riesgo, sus amigos y seguidores no han dejado de cuestionar y estar al pendiente de ella. 

Y ha sido justo por la insistencia del público y algunos medios respecto a la salud de Maribel que su hijo, Julián Figueroa, declaró hace unas horas cómo se encuentra su mamá. 

“No fue nada grave y gracias a Dios está muy bien. Se siente muy bien, está recuperándose súper bien, cualquier operación es algo molesto, pero está muy bien, en la recuperación la está llevando muy bien”, explicó.

La tica, quien reside en México, tiene 63 años de edad. 

Cabe resaltar que Maribel Guardia enfrentó un complicado 2022, esto debido a que su hermana mayor, a quien considerada como su mamá, le fue detectado cáncer de mama, sin embargo, tras dos operaciones, ya se encuentra en mejores condiciones. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

Maribel Guardia revela que le detectaron tumor durante un chequeo