Buscar en Google:

Alajuelense confirma la venta de Aubrey David a club ecuatoriano

El defensor trinitario, Aubrey David, dejará la Liga Deportiva Alajuelense para probar suerte en el fútbol sudamericano. Su nuevo destino será en la primera división de Ecuador con el equipo Deportiva Aucas.

La noticia fue confirmada la noche de este sábado por el conjunto rojinegro.

 

David tiene 32 años. A mitad del presente año se había incorporado al conjunto manudo proveniente del Deportivo Saprissa. 

Para Aubrey será una nueva experiencia en el exterior luego de haber militado en Finlandia y Kazajistán. 

 

Aquí el comunicado de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense informa que llegó a un acuerdo por la transferencia definitiva del futbolista Aubrey David al Sociedad Deportiva Aucas de la Primera División de Ecuador.

"La venta de Aubrey nos alegra mucho, no solo representa una buena oferta para LDA, sino que también le permite crecer en su carrera profesional", declaró el español y director deportivo erizo, Antonio Solana.

Aubrey aprovechó la ocasión para agradecerle a la afición: "Aunque fue un corto tiempo, estoy muy agradecido con el club y sobre todo con la afición que me recibió desde el primer día, es un gran paso en mi carrera y le agradezco a La Liga por hacerlo posible". 

El trinitario disputó 28 partidos con Alajuelense durante este semestre; 16 de Torneo Nacional, 9 de Liga Concacaf y 3 de Torneo de Copa.

De parte de toda Liga Deportiva Alajuelense, le agradecemos a Aubrey su profesionalismo y entrega el tiempo que defendió la rojinegra, y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera donde inclusive podría disputar la Copa Libertadores.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen