Buscar en Google:

Jeaustin Campos: ''Por centímetros hubiéramos metido 3 ó 4 goles, triplicamos las llegadas de Herediano''

Jeaustin Campo, técnico del Deportivo Saprissa, es claro en que salen de la final de ida con buenas sensaciones, pero también señala que deben mejorar en algunos aspectos del juego para obligar a una Gran Final ante el Herediano.

Los morados empataron en el minuto 92 con una gran volea cruzada de Ariel Rodríguez para vencer a Estaban Alvarado. Para los florenses había adelantado John Jairo Ruiz con una volea desde fuera del área al 20', al aprovechar un rechace de Kendall Waston.

"Analizando el partido en general hay muy buenas sensaciones, en la esencia del juego hicimos un muy buen partido, a nivel estadístico le triplicamos las llegadas, está bien pero es una cuestión estadística. Presionamos bien, el rival de repente con la pelota no estuvo cómodo, recuperamos la pelota arriba, fuimos solventes en la gran mayoría de las veces en nuestra zona defensiva", expresó Campos.

El estratega además, mostró su disconformidad por el accionar del equipo pese a que considero que lo hicieron bien. También apuntó a la falta de contundencia de cara a gol.

"Por supuesto hay áreas de mejora en nosotros, este no es el techo, ustedes (prensa) saben que hemos jugado mejor en otros partidos, hoy hemos jugado bien, hemos jugado mejor que el rival. Seguimos con mucha ansiedad de cara a marco y que tal vez estuviésemos algo más de tranquilidad, de paciencia, yo creo que el marcador hubiese sido contundente, pero estamos ahí..., por centímetros hubiéramos metido 3 ó 4 goles, tuvimos 18 ocasiones de gol", comentó Jeaustin

Asimismo, avisó que el próximo sábado saldrán a buscar la victoria y espera un buen arbitraje de Juan Gabriel Calderón.

"Saprissa es un equipo que juega igual tanto de local como de visita, eso no es problema en el sentido de tirarnos para atrás, de tirarnos para atrás, de pegar pelotazos al aire, vamos a seguir jugando como nosotros hemos jugado a pesar de los pesares", dijo.

"Espero que el sábado Dios ilumine a Juan Gabriel Calderón (árbitro) en el Colleya, espero que esté finito, pero independientemente de esos factores, que yo conozco, ojalá que podamos hacer un partido abierto igual, estamos a un gol de pasar a la final", sentenció Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de intenso empate entre Saprissa y Herediano

En vibrante final Saprissa y Herediano empatan 1-1 para dejar la serie abierta

Juan Pablo Vargas y Millonarios sufren dolorosa derrota en casa (0-1)

Cristiano se enoja, abandona la cancha en pleno partido y vuelve a sembrar dudas sobre su futuro