Buscar en Google:

En Argentina dan por un hecho lo que pasará con Messi para el amistoso contra Costa Rica

Medios deportivos argentinos, como Diario Olé y TyC Sports, adelantaron una noticia relacionada a Lionel Messi en la Selección de Argentina. 

La 'Pulga' sufre una lesión y todo indica que no estará para los amistosos ante Costa Rica y El Salvador del presente mes de marzo. 

  

Messi padece una "pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha", según informó el Inter Miami, que desde el viernes lo descartó para el partido de este sábado por la MLS contra DC United. 

"Su disponibilidad será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días", agregó el comunicado. 

Los cierto es que, mientras que el entrenador argentino Gerardo Martino aseguraba en la conferencia de prensa post partido que en el equipo lo esperan para "los cuartos de final de la Concachampions", es decir, para principios de abril, ya se veía venir que el panorama no era el mejor para fines de marzo. 

"Y así fue finalmente que quedó confirmado que el rosarino no podrá jugar esos encuentros de preparación para la Copa América", dice en su nota TyC Sports. 

Messi sintió la molestia muscular a poco de comenzar el segundo tiempo ante Nashville por la Concachampions el pasado miércoles. Inmediatamente pidió el cambio y fue reemplazado. 

El partido entre Costa Rica y Argentina del martes 26 de marzo se jugará en el Memorial Coliseum en Los Ángeles California (USA). Dicho encuentro está programado para las 9 pm (hora tica). 

Antes, el día 22, la Albiceleste jugará contra El Salvador. 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image