Buscar en Google:

La Sele realizará campamento previo al Mundial en Kuwait y disputará amistoso ante Irak

Costa Rica se hospedará en un hotel 5 estrellas
Fogueo ante seleccionado iraquí quedó pactado para el 17 de noviembre 

Repase el calendario de la Sele en el Mundial
OFICIAL: Costa Rica tendrá partido de despedida ante Nigeria

La Selección mayor de Costa Rica ya definió la sede de su campamento previo a la Copa del Mundo de Qatar: será en Kuwait. También se confirmó que la tricolor viajará a Irak para disputar un amistoso con el conjunto local. 

La escuadra patria tiene pactado un partido de despedida en el Estadio Nacional ante Nigeria el próximo miércoles 9 de noviembre y partirá a Kuwait el jueves 10.

Costa Rica se hospedará en un hotel 5 estrellas. 

  

La tricolor se trasladará vía terrestre a Irak el 17 de noviembre para disputar el partido amistoso (8 am hora tica). Luego se devolverá a Kuwait y el día 18 saldrá rumbo a Qatar.

De esta forma, la delegación costarricense entrará en la zona horaria del Mundial con 12 días para aclimatarse, una precaución más que necesaria para combatir los efectos del jet lag.  

Costa Rica debutará en el Mundial ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania. 

Kuwait,​ cuyo nombre oficial es Estado de Kuwait, es un país árabe situado en Asia Occidental, en el extremo noreste de la península arábiga y en la punta norte del golfo Pérsico, donde comparte fronteras con Irak por el norte y con Arabia Saudita por el sur.

  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "CB FCRF. FOGUEOS RUMBO A CATAR 2022 FOOTBALL CANTR VS CB COSTA RICA ABUJA NIGERIA 09 NOV 8:00PM ESTADIO NACIONAL HASTAEL ULTMO MINUTO DIDA IRAO VS IRAQ BASRA, IRAQ 17 NOV 8:00AM (HORA CR) COSTA RICA"