Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Jewison Bennette: "Satisfecho con la actuación de todo el grupo y ahora toca levantar cabeza' (AUDIO)

Imagen

El joven delantero de la Selección Nacional, Jewison Bennette, se mostró orgulloso para la presentación que tuvo la 'Tricolor' durante la derrota 2-4 frente a Alemania y afirmó que queda una selección joven para el futuro y que ahora todo depende del rendimiento que tengan para el futuro.

Bennette, de 18 años, jugó 25 minutos en el último juego de 'La Sele' en el Mundial de Qatar.

"Muy contento por el esfuerzo del equipo, siempre creyó en la idea, morimos con eso que nosotros creamos que es la unión de grupo y creo que eso va a ser muy importante para el futuro. Satisfecho con la actuación de todo el grupo y ahora toca levantar cabeza y seguir adelante", dijo el delantero del Sunderland.

El atacante además, reconoció que los primeros minutos del juego fueron de mucho nerviosismo, pero conforme avanzó el compromiso fueron tomando confianza.

"Al principio fue un poco de nervios, nos costó entrar en el partido. Pero ya después nos dimos cuenta que podíamos atacarlos y hay fue donde tuvimos esas oportunidades de gol", dijo.

Sobre el futuro de la Selección expresó, "La verdad es que es un equipo joven, bastante bueno. Ahora queda en cada uno de nosotros en prepararse para la próxima eliminatoria mundialista y toca levantar cabeza".

El jugador de igual forma, resaltó la buena labor que tuvo la selección a lo largo de los 90 minutos, pese a la derrota 2-4.

"Lo dimos todo. El equipo trabajó ordenado, tuvimos la oportunidad de clasificar, pero al final no se pudo. Vieron que el equipo igual hizo un gran trabajo, supimos atacar y también fue virtud de Alemania que supo aprovechar las oportunidades", dijo.

"Fue un partido de bastante intensidad, en donde el duelo entre los dos equipos estuvo bastante parejo, pero uno tenía que ganar y al final lo que queda es la experiencia", añadió Bennette.

Por último, el ariete considera que la experiencia del Mundial le va a servir para seguir consolidándose en el Sunderland de la Segundo División de Inglaterra.

"Es una experiencia bastante bonita, de mucha intensidad, eso te da la información que necesitas para seguir trabajando ahora que estas en una liga también muy competitiva allá en Inglaterra. Entonces ahora esto es aprendizaje para lo que me toca enfrentar"

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Así reaccionaron en El Chiringuito con gol de Costa Rica que tuvo por unos minutos a España fuera del Mundial

Cristiano Ronaldo avisa a Corea del Sur: "Queremos el liderato"

Brandon Aguilera: "Veo a un excelente grupo para la etapa que viene" (AUDIO)

Joel Campbell en redes sociales: "Triste por el resultado, pero orgulloso de cada uno de mis compañeros"