Buscar en Google:

Jafet Soto: "A nosotros nos encanta jugar con la presión, hay otros a los que no les gusta" (AUDIO)

El entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, quedó conforme con el esfuerzo que hizo su equipo la noche del sábado en el empate frente a Sporting FC en el Estadio Colleya Fonseca. 

Los florenses tuvieron que jugar con un hombre menos desde el minuto 26 tras la expulsión de Fernán Faerron.  

"Quiero felicitar a todos mis jugadores, me siento muy orgulloso de dirigir a este equipo que tiene mucho temple, mística, es un vestidor muy fuerte. El partido lo empezamos muy bien, metiendo a Sporting debajo del marco, creo que 11 contra 11 la historia hubiera sido otra, con 10 fuimos mejores que Sporting, tuvimos mejor posibilidades de gol, hicimos un gran trabajo, ellos solo tuvieron dos jugadas a balón parado, la del palo y la del gol, fue todo lo que tuvieron", expresó Soto en conferencia de prensa luego del 1-1.  

En referencia a lo cerrada que está la lucha por puestos de clasificación mencionó: "El campeonato está lindo, tanto arriba como abajo. En nuestro caso estamos en zona de clasificación y eso es lo que tenemos que cuidar. Nosotros estamos sumamente fuertes, somos un equipo que nos gusta la presión, sabemos jugar con la presión, nos encanta, hay algunos que no les gusta". 

Herediano es tercero en la tabla con 29 puntos. En la próxima fecha visitará a Santos.

MÁS INFORMACIÓN