Buscar en Google:

Fernando Palomeque: "Es un golpe anímico muy fuerte, la situación es crítica"

El equipo de Guadalupe FC otra vez falló de local y quedó con un panorama muy complicado en su lucha por no descender.

Los dirigidos por el mexicano, Fernando Palomeque, cayeron 2-3 en el Estadio Colleya Fonseca contra San Carlos en duelo válido a la jornada 19.

"Es un golpe anímico muy fuerte porque propusimos en el partido, tuvimos muchas opciones de gol y no concretamos, lo hemos intentado por todos lados pero cometemos errores que nos cuestan el partido y nos tienen una situación crítica, le estamos dando mucha vida a nuestros rivales", expresó Palomeque en conferencia de prensa.  

"Es triste porque yo veo como el equipo trabaja, ustedes son testigos, en el primer tiempo tuvimos 10 llegadas a gol pero no nos está alcanzando", agregó.  

Palomeque sabe que el margen de error cada vez es menor, no obstante indicó que luchará con todo en busca de salvar la categoría: "La cosa está complicada, desafortunadamente dependemos de otros equipos, pero mientras haya vida tenemos que estar con la fe de que esto se puede sacar, todo puede pasar, quedan 3 juegos, a los jugadores les dije que no hay que desanimarse, tenemos que entrenar como lo hemos venido haciendo con mucho profesionalismo, hay que seguir trabajando. Adquirí este compromiso porque había buen material humano y no me arrepiento".

Guadalupe FC es último en la tabla acumulada con 29 puntos. Su rival más cercano es Guanacasteca con 33. Grecia es décimo con 36 y Pérez Zeledón noveno con 37.

Los partidos que le restan a los guadalupanos son: Pérez Zeledón (visita), Santos (visita) y Alajuelense (local).

MÁS INFORMACIÓN