Buscar en Google:

Cartaginés sufre sensible baja para juego ante el Saprissa

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Club Sport Cartaginés ha informado esta tarde de la baja de uno de sus jugadores más importantes en el mediocampo.

Se trata del volante Kenneth Cerdas, quien estará de baja por los próximas semanas tras sufrir una lesión en una de sus rodillas.

"El Club Sport Cartaginés informa que el jugador Kenneth Cerdas presenta una ruptura del menisco lateral, una vez completados los exámenes diagnósticos, procedemos a evaluar la terapéutica a seguir, por lo que en los próximos días el cuerpo médico, junto con el jugador tomarán la decisión de los pasos a seguir", indica el parte médico del conjunto brumoso.

El Cartaginés estará enfrentando en la tarde-noche de este sábado al Saprissa con el objetivo de alcanzar el liderato del campeonato nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Sevilla expulsó a un aficionado del estadio por insultos racistas contra Vinicius

Estadio Azteca será la sede del juego inaugural del Mundial 2026

Álvaro Zamora sumó minutos y Ronald Matarrita fue suplente en triunfo del Aris Salónica

Arsenal vino de atrás para empatar 2-2 de visita ante el Chelsea

Puede ser una imagen de texto que dice "KENNETH CERDAS PARTE MEDICO El Club Sport Cartaginés informa que el jugador Kenneth Cerdas presenta una ruptura del menisco lateral, una vez completados los exámenes diagnósticos, procedemosa evaluar terapéutica seguir, por que en los próximos días cuerpo médico, junto con el jugador tomarán la decisión de los pasos seguir. BRUMOSOS Xubliminal"