Buscar en Google:

Jeaustin Campos deja de lado polémica del lateral izquierdo y destaca nueva función de Youstin Salas

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, hizo un balance positivo de su equipo luego de vencer en Tibás 3-0 a San Carlos. Para los morados fue la primera victoria del Torneo de Apertura jugando de local.  

''Salgo muy feliz con la respuesta del equipo, todos los partidos tienen que ser una muestra de lo que pasó hoy (domingo), se notó que mejoramos en intensidad y agresividad,  yo me exijo mucho y es lo menos que me puedo esperar de los jugadores, vamos sumando'', indicó el estratega morado en conferencia de prensa. 

''En la mayoría de los juegos hemos tenido más llegadas a gol que el rival y hoy quedó claro, tenemos muy buenos jugadores y lo que falta es ir armando el equipo, en eso estamos trabajando'', añadió.  

Tema de fichajes 

A Jeaustin le consultaron sobre las ausencias de Ryan Bolaños y Walter Cortés por la banda izquierda y si valora reforzar esa zona tras no poder fichar a Bryan Oviedo. 

''Estamos completos, el grupo está súper compacto, aquí todos tienen la capacidad de jugar, hay mucha competitividad, nadie puede estar seguro de su titularidad, esto es de día a día'', contestó el técnico saprissista. 

Sobre las funciones de Ricardo Blanco y Youstin Salas por las bandas comentó: ''No buscábamos tanto la posibilidad de Ricardo por izquierda, sino de aprovechar a Youstin por derecha, nos gustó mucho el trabajo que hizo Salas, es un jugador polifuncional''. 

Saprissa suma 8 puntos en el segundo lugar del grupo B. En la próxima fecha recibirá a Pérez Zeledón. 

MÁS INFORMACIÓN