Buscar en Google:

Presidente de Cartaginés: "Sé que el comunicado que Carlos Barahona dio no responde a su pensamiento"

Carlos Barahona rompe el silencio y revela por qué no juega en Cartaginés

El futbolista Carlos Barahona, que actualmente es ficha del Club Sport Cartaginés, reconoció que firmó un precontrato con el Deportivo Saprissa por dos años. Así lo confirmó el defensor la noche del martes previo al duelo contra Santos. 

Días antes, el domingo, Barahona había publicado un comunicado en donde decía que no estaba siendo convocado en el equipo brumoso por motivos 'extra cancha'. 

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, brindó este miércoles una entrevista al programa 120 minutos de Radio Monumental y se refirió a este tema. 

"Hay mucha información en los medios de comunicación que no sé de donde la sacan. Barahona es jugador de Cartaginés hasta junio, tiene una oferta de nosotros, todavía no ha tomado una decisión; como he dicho siempre el jugador que no quiera estar en Cartaginés por la razón que sea no lo voy a retener", manifestó el jerarca blanquiazul. 

 

"Creo que Carlos está contento con el club, pero hay situaciones que él tiene que resolver, toda esta situación le puede estar afectando en su rendimiento deportivo. Hay una serie de cosas que ustedes (periodistas) no saben y no tienen por qué saberlas, que justifican mucho de lo que está pasando, son cosas que están en la intimidad de él y del club", añadió. 

Presión de los medios 

"Ayer (martes) en la entrevista que le hicieron observé la presión de los medios de comunicación hacia él, llevándolo a buscar una respuesta que él a todas luces no quería dar, no quería quedar mal con nosotros porque todavía estamos negociando con él ni tampoco abrirle la puerta completamente al otro equipo (Saprissa), lo estaban comprometiendo, esa presión en demasía de los medios no es conveniente para él". 

Sobre la afirmación que hizo Carlos de que no juega por motivos fuera de la cancha indicó: "Si él lo ve así es una forma de interpretarlo, yo jamás daría una orden de esas, si él no juega son por decisiones técnicas porque también hay que ir pensando en el futuro del club. El a principio de año tuvo una lesión y se recuperó hace unos 15 -20 días, será tomado en cuenta por Paulo César Wanchope cuando él lo considere".  

"Sé que el comunicado que Carlos dio no responde exactamente a su pensamiento, pero hay personas a la par de él que lo llevaron a que él hiciera ese comunicado, el tema es complicado... su representante le hace ver cosas". 

Barahona, de 20 años de edad, tiene como representante al argentino y ex jugador saprissista Andrés Imperiale. 

Declaraciones de tomadas del programa 120 Minutos Radio Monumental 

MÁS INFORMACIÓN 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.