Buscar en Google:

Alex López reconoce que el Clásico Nacional debió terminar con más expulsados

ARIEL RODRÍGUEZ FUE EL ÚNICO EXPULSADO DEL JUEGO

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y de pie

La actuación arbitral de Juan Gabriel Calderón fue lo más señalado del empate 1-1 en el Clásico Nacional. Incluso el volante hondureño Alex López afirmó en zona mixta que durante la primera parte se debieron dar más expulsiones en ambos equipos.

"No sé si por cámaras se vio, el primer tiempo tenía que haber expulsado a 3 jugadores. Se puede decir uno de nosotros y dos de ellos, pero al final… Obviamente es un clásico, es un partido difícil no solo para nosotros (jugadores), sino para el arbitraje también", comentó el catracho a Tigo Sports. 

Asimismo, el jugador señala que todos las partes (jugadores y árbitros) deben seguir trabajando en mejorar para presentarle a los aficionados un mejor espectáculo.

"Creo que hay que mejorar todos, así como nosotros en el espectáculo, ellos (árbitros) también para que se dé un mejor espectáculo. Al final sabemos que estos partidos son así de goles y creo que al haber muchas patadas también se les complica", finalizó Alex López.

Saprissa y Alajuelense empataron 1-1 con las anotaciones de Kendall Waston y Carlos Mora. La única expulsión que se presentó en el partido fue la de Ariel Rodríguez en el minuto 26, sin embargo jugadores como Celso Borges, Freddy Góndola o Josimar Alcocer en el conjunto manudo pudieron ver la roja, mientras que en la escuadra morada un David Guzmán o Pablo Arboine también se salvaron de retirarse a las duchas más temprano.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de un clásico que tuvo más lucha que juego

Friccionado clásico en Tibás culminó 1-1

Randall Row tras la primera victoria del Santos en el torneo: "Cuando uno se esfuerza está es la recompensa"

Gabriel Simón afirmó estar orgulloso de su equipo pese a que la victoria no llega