Buscar en Google:

Mariano Torres: "Cuando no podés ganar un clásico, no hay que perder" (VIDEO)

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, analizó el empate 1-1 ante Alajuelense y no quiso entrar en polémicas por el arbitraje.

Torres indicó que el empate no es bueno por el hecho de que estaban de locales, pero ante las circunstancias que enfrentaron tenían que evitar de cualquier manera la derrota.

"¿Bueno el empate? No. Realmente un clásico en nuestra casa, por como esta el estadio lo queríamos ganar y no se nos dio. Al final con todo lo que pasó en el partido, el quedar con un hombre menos creo que hicimos un gran esfuerzo. Cuando no podés ganar un clásico, no hay que perder… al final no nos vamos felices porque no lo ganamos, pero tampoco tenemos que estar muy mal porque creo que hicimos un gran trabajo", comentó el argentino.

Asimismo, el sudamericano resaltó el carácter que tuvo el equipo para aguantar el empate durante el segundo tiempo, pero también señaló que les faltó tranquilidad.

"Demostramos que tenemos mucho carácter. Esa es una parte, la otra es la de jugar, la calidad siempre tienen que estar. Sabemos que hoy era difícil al tener un hombre menos, pero esa parte si la hicimos bien, tal vez nos faltó un poco más de tranquilidad"

Para finalizar, Mariano no entrar en polémicas con respecto al accionar del árbitro Juan Gabriel Calderón.

"Prefiero no hablar del arbitraje. Trata de hacer lo mejor, se equivoca como nos equivocamos todos. Es un partido complicado, no es fácil dirigir un clásico en esta cancha, hay que entender", concluyó Mariano Torres.

MÁS INFORMACIÓN

Carlos Mora considera que "merecieron más" en el Clásico y evitó hablar del arbitraje (VIDEO)

Aarón Suárez: "Fue un partido complicado y Saprissa tiene su fútbol que es el pelotazo"

VIDEO: Las reveladoras declaraciones de Jeaustin Campos sobre los "errores" de Christian Bolaños

Comisaria de la UNAFUT salió con la ceja abierta luego de ser agredida en el Estadio Ricardo Saprissa