Buscar en Google:

Alexander Vargas: "Desde el primer día que llegué a Puntarenas la gente está pidiendo mi salida" (VIDEO)

La noche del jueves no fue un día fácil para Alexander Vargas, entrenador de Puntarenas FC. 

La escuadra porteña cayó de local 1-2 frente a Sporting FC por la fecha 9 y al final del compromiso nuevamente un importante sector de la afición naranja pidió la salida del estratega naranja. 

Al ser consultado sobre este tema en conferencia de prensa Alexander contestó: "Lo de fuera Vargas desde el primer día se ha presentado entonces eso para mí no me saca de lo que estoy enfocado, sigo fuerte".   

"Sé que soy el responsable y tengo que ponerle el pecho a las balas hasta que Dios me tenga aquí sentado. Duele perder así, me duele por la gente que se va sufriendo, creo que estábamos haciendo un buen juego pero bueno, al final nos caímos y nos vamos sin nada en la bolsa, pedirle una disculpa a la afición porque sé que están muy dolidos, que ellos griten y digan fuera Vargas tienen todo su derecho, desde el primer día que llegué acá siempre ha sido así, la afición muchas veces es exigente", reitero. 

¿Cómo se siente ante esta presión?  

"Esto es fútbol, pasa en Puntarenas, Saprissa, La Liga, Herediano y Cartaginés porque tienen grandes aficiones, la presión es mucha pero yo me siento cómodo, imagínese si me pusiera hacerle caso a todo lo que dice la gente, ni siquiera cuando ganó me siento alabado por ellos. Sé que esto se mide por resultados y que tengo que tener la maleta a la par, es más, hasta ganando tenía las maletas listas porque había gente que no respaldaba el buen trabajo el torneo pasado".  

Puntarenas quedó con 9 puntos en el noveno lugar. El próximo domingo recibirá al líder e invicto Alajuelense. 

MÁS INFORMACIÓN