Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Geiner Segura pide solidaridad y ética a técnicos que opinan en programas deportivos

El Club Sport Cartaginés ratificó este domingo su mal momento al caer en el Estadio 'Fello' Meza 1-2 ante el Deportivo Saprissa por la octava fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

Geiner Segura, estratega brumoso, reconoció que atraviesan un bache del que necesitan salir lo antes posible y en sus declaraciones tras el partido, sin decir nombres, aprovechó para mandar un mensaje a técnicos que emiten opiniones en programas deportivos.

 

''Algunos entrenadores que participan en programas con ustedes (periodistas) deberían de tener más ética, ser más solidarios y justos con los colegas, muchas veces algunos son irrespetuosos y eso me preocupa, están usando mal las herramientas'', expresó Segura en conferencia de prensa.

''En el gremio debería de haber mayor empatía con el que está al frente de una institución'', agregó.

Sobre el pobre rendimiento de Cartaginés en este semestre comentó: ''Está claro que para nosotros ha sido un mal arranque, no soy de poner excusas, como lo dije el pasado jueves fracasamos en la Concacaf. Nos urge ganar como sea, si tenemos que dejar de hacer cosas y jugar feo para ganar lo haremos, los jugadores están golpeados pero es parte del fútbol, tenemos que levantarnos''.

''A pesar de todo rescato el esfuerzo de los muchachos, hemos generado opciones y nos ha costado golpear en el momento justo''.

Ante la consulta sobre un sector de la afición que pide su salida respondió: ''Eso es normal y se entiende, no se nos están dando los resultados, pero no olviden que el torneo pasado pasamos situaciones difíciles. Tengo contrato este torneo y uno más, mientras cuente con el apoyo de la directiva voy a seguir''.

Cartaginés comparte el último lugar del grupo B con Pérez Zeledón. Ambos suman 6 puntos y se verán las caras a mitad de semana en el 'Fello' Meza por la novena jornada.

MÁS INFORMACIÓN