Buscar en Google:

Andrés Carevic: "Nos faltó fortuna; no estoy satisfecho con el resultado pero sí orgulloso del equipo" (VIDEO)

Friccionado clásico en Tibás culminó 1-1

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, lamentó no haber podido sacar los tres puntos en Tibás frente al Deportivo Saprissa, equipo que jugó con un hombre menos desde el minuto 27 del primer tiempo. 

Los manudos se adelantaron con un gol de Carlos Mora al 5'. La escuadra local emparejó las cifras al cierre de la etapa inicial gracias a un remate de cabeza de Kendall Waston. 

"Nos faltó fortuna, hubo jugadas en los palos y el portero de ellos sacó 3-4 balones claves. Tuvimos muchas llegadas que al final no se reflejaron en el marcador, queríamos ganar, a eso fue lo que vinimos, no estoy satisfecho con el resultado pero sí orgulloso del equipo, los muchachos lo dieron todo, los felicito, han mostrado compañerismo", declaró el estratega argentino en conferencia de prensa. 

"Jugando 11 contra 11 fuimos mejores que Saprissa, el equipo vino a jugar, hizo un buen planteamiento ante un rival difícil, nos faltó contundencia y esa suerte que en ocasiones se necesita. Es importante que esto nos pase ahora y que en la parte final podamos sacar ventaja de estas situaciones, sabemos que tenemos cosas por mejorar", agregó. 

Sobre las rotaciones de los porteros Leonel Moreira y Migue Ajú indicó: "Lo vamos a seguir evaluando, ambos están en buen nivel". 

Ambos equipos siguen invictos con 11 puntos en la parte alta de la tabla a la espera de que se complete la jornada. Los rojinegros tienen mejor gol diferencia. 

En la próxima fecha La Liga recibirá a Pérez Zeledón.  

MÁS INFORMACIÓN