Buscar en Google:

"No voy a mentir, odio al Dibu Martínez"

Imagen

El delantero francés Randal Kolo Muani afirmó en una entrevista con L'Équipe que no logra superar la tapada que le hizo Emiliano 'Dibu' Martínez en la final de la Copa del Mundo de Qatar e indicó que lo "odia".

"Esa jugada podría haber cambiado mi vida. Hubiera preferido dejarlo en un segundo plano como todos los demás, como todos los franceses, pero sucedió y estos son los caprichos de la vida", dijo el delantero del Eintracht Frankfurt.

Asimismo, expresó que el mano a mano que tuvo con Martínez en la final la ha observado muchas veces, que incluso ve altas posibilidades de marcar, pero en aquel momento todo se reduce a milésimas de segundos para tomar una decisión.

"Sigo mirando la jugada y veo que tengo muchas posibilidades de marcar, pero en el campo va todo demasiado rápido", comentó Muani antes de agregar, "Quiero seguir adelante, porque es parte de mi trabajo. No es que esté triste, pero no lo voy a olvidar nunca. Estuvimos muy cerca de traer la tercera estrella. No voy a mentir, lo odio a Martínez".

Por último, señaló que en esa jugada tuvo las posibilidades de realizar otro tipo de definición e incluso buscar asistir a Kylian Mbappé.

"Podría haber buscado otras soluciones, picarla o encontrar a Kylian porque estaba en un buen ángulo, pero en el momento no lo veo porque la pelota llega y voy enfocado en el arco", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

"El ambiente es muy bueno. Todo es diferente", dijo Cristiano en su regreso a la Selección de Portugal

Hernán Medford se convierte en asesor deportivo de Jicaral

Jefferson Brenes decepcionado por no ser convocado a la Selección

Saldrá a subasta la Biblia hebrea más antigua