Buscar en Google:

Ex presidente del Barcelona defiende los pagos a Negreira

Imagen

El ex presidente del Barcelona, Sandro Rosell, defendió en una reciente entrevista para la emisora Catalunya Ràdio los pagos que se le realizaron a Enrique Negreira, ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, para que elaborara los informes sobre el réferi que los dirigía.

"Negreira era el que hacía los informes en Can Barça, solo faltaría. El tema arbitral es una pieza importantísima del juego, hay que saber las manías de cada árbitro. Yo estaba informado de que había una persona que hacía los informes, de los pagos no sabía, me he enterado ahora, porque lo que se pagaba al mes estaba por debajo de lo que validaba la junta. Lo que tenía que validar la junta era cien mil euros y estos pagos eran de unos cuarenta mil al mes. Al ser un pago inferior a lo que la junta valida iba, el pago iba por otro circuito", comentó Rosell.

Además, el ex presidente también explicó sobre los precios de los informes de Negreira y por el que llegaron a pagar más de 7 millones de euros en 17 años.

"Este señor hacía unos 100 informes cada temporada, 50 del primer equipo y 50 del segundo equipo, son unos 4 mil euros por informe que te pueden salvar de un penalti o de una tarjeta roja... Porque hay que saber que hay quien es más riguroso en el área y quién no... Podemos discutir el precio. En el fútbol los precios son muy altos. Si od digo lo que cobra la persona que limpia las botas de los jugadores... pero es por un tema también de confidencialidad, de secreto. Si nos decía Negreira algo de un árbitro tenía que quedar en secreto. Teníamos un tal Messi, a Xavi, a Iniesta, a Piqué, a Puyol, a Alba, a Pep, a Tito. Decir que lo que ganábamos era por Negreira... Y decir que Negreira era un funcionario público lo encuentro muy bestia".

Fue el pasado jueves que el juez imputó al Barcelona, Josep María Bartomeu, Sandro Rosell, Enrique Negreira y su hijo de cohecho por los pagos que se realizaron por unos 17 años.

MÁS INFORMACIÓN

"La mayor mentira de mi vida fue decir que Messi era el mejor del mundo"

Florentino Pérez anuncia acciones legales contra un ex comisario por acusarlo de comprar árbitros

¡Descubre la revolución del comercio electrónico con la nueva plataforma NEW!

El extravagante cambio de look del basquetbolista Jimmy Butler que causó furor en la NBA y memes en las redes