Buscar en Google:

12 PM DEL 29/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Ferrán Torres le da la victoria al Barcelona sobre el Porto

Imagen

El Barcelona sufrió, pero logró mantener el paso perfecto en la Champions al derrotar 1-0 en condición de visita al Porto de Portugal.

El Porto logró imponer sus condiciones de juego por varios tramos del partido, pero sin tener la certeza para vencer a Marc-André ter Stegen que fue la gran figura del cuadro culé.

En el partido, los blaugranas sufrieron un gran golpe al perder por lesión a su goleador Robert Lewandoski. En lugar del polaco ingresó el español Ferrán Torres que se convertiría en uno de los protagonistas.

Para el cierre del primer tiempo, el Barcelona logró ponerse al frente en el marcador. Romario Baró falló en un pase atrás y le dejó el esférico servido al alemán Ilkay Gündogan, quien sin pensarlo dos veces puso un balón al espacio para conectar con Torres, quien sacó un zurdazo para vencer a Diogo Costa al 45+1'.

Para el complementario, el Porto se adueñó del juego y tuvo sus ocasiones para empatar, pero la defensa culé estuvo muy atenta. El primer aviso fue un corrida de Pepé, pero Jules Koundé apenas desvió para evitar el remate del brasileño.

Posteriormente el conjunto portugués reclamó un penal de Joao Cancelo. El árbitro no dudo en señalar la infracción, pero el VAR entró a revisar la jugada y anuló el penal para el Porto por una mano previa del canadiense Eustaquio. Más tarde el iraní Terami puso el empate con una espectacular chilena, pero fue anulada por un fuera de juego.

Ya para el cierre del partido el Barcelona se quedó con 10 jugadores ante la expulsión de Gavi por doble amonestación.

El Barcelona es líder del grupo con 6 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Para esta fecha el VAR sería una realidad en Costa Rica

El Borussia Dortmund y Milan empataron 0-0

Las razones por las que astrónomos consideran que encontrar vida extraterrestre es "cuestión de tiempo"

Decisión tomada en la Fedefútbol con Douglas Sequeira