Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Leyenda del Manchester United no esconde su deseo de trabajar con Guardiola

Imagen

Pep Guardiola es uno de los entrenadores más exitosos de la historia y son muchas las personas que les gustaría trabajar a su lado. Así lo demostró la leyenda del Manchester United, Wayne Rooney, quien confesó que no le importaría trabajar a su lado.

Durante una participación en el podcast 'Stick to Football', el ex goleador británico afirmó que "iría caminando" para integrarse al cuerpo técnico del catalán.

"Depende, si Pep Guardiola entra y me lo pide, ¡caminaría hasta allí! Ves lo que Mikel Arteta está haciendo ahora (Arsenal) y creo firmemente que mucho de eso se debe a lo que estaba haciendo con Guardiola", afirmó Rooney.

El británico también dejó claro que su deseo es volver a los banquillos sin importar en la categoría en la que este el equipo.

"Quiero volver a dirigir y quiero demostrar mi valía, ya sea en la Ligue Two, la Ligue One o Premier League. Todo es experiencia, solo tengo 38 años, he tenido tres trabajos directivos. Tengo bastante experiencia, como en el Derby en administración, y fui a Estados Unidos", añadió.

Wayne Rooney ha sido director técnico del Derby County, DC United y Birmingham con un total de 152 partidos dirigidos para un balance de 41 triunfos, 38 empates y 73 derrotas.

MÁS INFORMACIÓN

Franquicia de Miss Costa Rica tiene nuevo dueño

Un joven futbolista español es sancionado con 151 partidos tras agredir a un árbitro menor de edad

Milan cae de visita 3-2 ante el Rennes pero avanza a los octavos de la Europa League

Fedefútbol logra histórico acuerdo en porcentaje de premios para sus procesos mundialistas