Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Los 10 jugadores del Real Madrid con futuro incierto

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Real Madrid sigue trabajando de cara a la temporada 2024-2025 y con ello todavía tiene que resolver el futuro de al menos 10 futbolistas.

Los blancos cuentan con 6 jugadores que acaban contrato, uno que se encuentra cedido y dos jugadores de la actual plantilla que podrían salir para que retomen confianza y ritmo de competencia.

Los primeros nombres de la lista son Toni Kroos, Luka Modric, Nacho Fernández, Kepa Arrizabalaga, Lucas Vázquez y Joselu, quienes acaban contrato a final de temporada.

En el caso del volante alemán es conocido que el equipo desea firmarlo por un año más, mientras que la situación de Modric es totalmente contraria al no entrar en los planes del club.

Por su parte, tanto Nacho, luchas y Joselu conocerán su destino una vez finalice la temporada ya que sus renovaciones irán de acuerdo al rendimiento que dieron.

Finalmente esta el caso de Kepa. El arquero llegó en condición de préstamo desde el Chelsea y estará regresando al club londinense al acabar la campaña.

Luego están el lateral izquierdo Fran García y el volante turco Arda Güler, ambos con grandes posibilidades de que salgan en condición de préstamo.

El primero saldría ante una posible llegada de Alphonso Davies y con el futuro de Ferland Mendy en la institución. El francés cuenta con un año más de contrato, pero no hay consenso en si será renovado o no. Mientras que el turco podría ser cedido para que retome confianza y rodaje tras un año complicado.

Por último están los defensas Rafa Marín y Miguel Gutiérrez. En el caso de Marín esta cedido en el Alavés y su progresión en su primer año en el fútbol profesional gusta mucho a los dirigentes.

La situación de Gutiérrez es un poco más compleja. La ficha del lateral izquierdo es compartida con el Girona y tiene una cláusula de 16 millones de euros, pero al conjunto blanco le saldría en 8 millones. No obstante, un cupo en el equipo de Carlo Ancelotti se torna complicado al contar con Mendy, Fran García y un posible fichaje de Davies.

Las próximas semanas serán claves para conocer el futuro de los 10 futbolistas en el Real Madrid.

MÁS INFORMACIÓN

Tenista ruso descalificado del ATP 500 de Dubai tras insultar a un juez de línea (VIDEO)

Solo una tica en el once ideal de la fase de grupos de la Copa Oro

Los problemas no acaban para Dani Alves: la Fiscalía recurre la sentencia con el objetivo de aumentar la pena

Fedefútbol anuncia anuncia visorias por todo el país