Buscar en Google:

El millonario sueldo que el Real Madrid le habría ofrecido al técnico Massimiliano Allegri

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

El banquillo del Real Madrid podría quedar vacante al final de esta temporada, según los rumores que apuntan a que Zinedine Zidane pondría fin a su segunda etapa como técnico merengue. Es por esto que Florentino Pérez busca alternativas y ya habría elegido al sucesor del estratega francés.

A la espera de conocer la decisión Zidane, el conjunto merengue quiere tener atado al próximo entrenador para poder comenzar a planificar la temporada venidera lo antes posible. 

La opción más fuerte es la de Massimiliano Allegri. Al técnico italiano ya le habrían ofrecido un sueldo galáctico en caso de aterrizar en el Santiago Bernabéu: 10 millones de euros por temporada.

Además, el preparador transalpino firmaría por dos años con opción a un tercero. La idea de la entidad madridista es confeccionar un proyecto a medio plazo liderado por Allegri, con fichajes de alto nivel como Kylian Mbappé. 

Según esta información, el ex de la Juve también estaría interesado en dirigir al Real Madrid. Su nombre ya estuvo en las quinielas para suplir a Zidane en 2018, y ahora es el principal favorito para tomar el relevo del francés en caso de que decida dar por concluida esta segunda etapa.

En el Real Madrid creen que está más preparado que Raúl para coger las riendas del equipo. Su experiencia y sus éxitos en Milan y Turín le convierten en el principal favorito de la directiva madridista. Lleva dos años sin entrenar después de abandonar la Juventus al final de la temporada 2018-19.

Todo está sujeto a lo que decida Zidane. Las últimas informaciones apuntan a que el francés abandonará el banquillo, aunque él negó tras la victoria en San Mamés haberle dicho a los jugadores que se iba. El técnico quiere que sus jugadores se centren en intentar ganar la Liga, aunque está complicado ya que no dependen de sí mismos. Dos puntos les separan del líder, el Atlético, a falta de dos jornadas, y Zizou no piensa en otra cosa que no sea despedirse con un nuevo título.

 

MÁS INFORMACIÓN

Paulo Dybala se sube a Lamborghini

El multimillonario dueño del Leicester que es adorado por sus aficionados y jugadores

Hazard: "Hay partidos grandes en los que no respondí, no lo oculto"

Henry Bejarano es el elegido para dirigir el Clásico