Buscar en Google:

El Manchester United se estrena con derrota 1-2 ante el Brighton

Imagen

El Manchester United tuvo un mal inicio de temporada al caer 1-2 en casa ante el Brighton y con un Cristiano Ronaldo que comenzó en el banquillo.

El primer tiempo para el United fue espantoso y se vieron muy superados por el Brighton que salió con un ritmo intenso y decididos a llevarse los 3 puntos a casa.

La primera anotación llegó a la media hora del partido. Welbeck ganó la línea de fondo por banda derecha para colocar un centro preciso al que llegó Pascal Gross para poner el 0-1 de cabeza. El cuadro visitante aumentó su moral con la anotación y en el 39', nuevamente apareció Gross. El volante remató un nuevo centro preciso para firmar su doblete.

En el segundo tiempo a los 8 minutos Ten Haag realizó el primera variante al sacar al volante brasileño Fred para que ingresara Cristiano Ronaldo.

Con el portugués en la campo comenzó a mejorar el juego colectivo del United y la afición se animó. El equipo fue asignando a su rival con jugadas por los costados y el portero español Robert Sánchez se fue convirtiendo en el gran protagonista.

La insistencia del Manchester tuvo su recompensa en el minuto 68, cuando cobraron un tiro de esquina que remato sin querer Diogo Dalot, Sánchez en su intentó de despejar el balón terminó pegándosela al argentino Mac Allister y el esférico terminó en el fondo de las redes.

Tras el descuento los 'Red Devils' pudieron empatar, sin embargo no terminaron por concretar sus acciones y se sumó los buenas cambios del Brighton, quienes terminaron mejor el partido.

La próxima semana el Manchester United estará enfrentando al Brentford.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador con su nuevo cambio de equipo junto a la estrella Richard Carapaz

Manfred Ugalde arranca como titular en la Eredivisie y el Twente saca agónico triunfo

¿Le mandó un mensaje Christian Bolaños a Jeaustin Campos ante pocos minutos en cancha?

Luis Marín: ''Vamos a superar este mal momento y sé que el proceso dará frutos'' (AUDIO)