Buscar en Google:

Haaland marca doblete en victoria del Manchester City ante el West Ham

Imagen

El Manchester City arrancó su defensa al título de la Premier League con victoria 0-2 ante el West Ham United gracias a un doblete de su fichaje estrella Erling Haaland.

El juego del cuadro 'Citizens' no fue del todo brillante, pero le bastaron una buena jugada colectiva para romper el empate. El conjunto 'Hammer' estaba bien posicionado en la zona defensiva, pero un pase de Ilkay Gündogan al espacio para que Haaland que se disponía a quitarse a Areola, el portero francés le cometió penal.

Fue el propio jugador noruego que se encargo de lanzar la pena máxima, que con mucha personalidad engañó al guardameta para rematar a su izquierda para colocar el 0-1 en el marcador.

El West Ham tuvo pocas opciones de cara a gol. De hecho la única oportunidad de peligro fue un cabezazo de Michail Antonio dos minutos después de la anotación de Haaland.

Para el complementario, el West Ham salió a buscar las cosquillas del Manchester City al presionar en la salida del balón, el cual funcionó por momentos hasta que se volvió aparecer Haaland.

El City salió a velocidad y el belga Kevin de Bruyne envió un balón al espacio para que Haaland con su potente zancada le ganara al espacio a la defensa, se posicionara y sacara un remate al segundo poste para poner el 0-2.

De esta forma el Manchester City sacó los primeros 3 puntos de la temporada. 

MÁS INFORMACIÓN

Javier San Román le pide a los árbitros que cuiden más el espectáculo

Napoli se lanza por el fichaje de Keylor Navas

La millonaria cifra que el ex boxeador Julio César Chávez le pagó a reconocido entrenador mexicano solo por una pelea

Isco se convierte en nuevo jugador del Sevilla