Buscar en Google:

Mexicano Tecatito Corona se pierde el Mundial por una grave lesión

Imagen

El delantero mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona se perderá el Mundial de Qatar 2022 debido a una grave lesión que lo dejará fuera de acción de entre cuatro y cinco meses.

El Sevilla, equipo en el que actualmente milita el azteca, informó que el jugador sufre de "una rotura de peroné y ligamento deltoideo del tobillo izquierdo".

Asimismo, el jugador será intervenido ese mismo miércoles por la el doctor Najarro en el hospital de FREMAP, señaló el club andaluz en el comunicado.

El jugador ahora deberá enfrentar un proceso de recuperación de entre cuatro y cinco meses, por lo tanto el Tata Martino pierde a una pieza importante en su esquema para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Todo se dio en la previa al partido de este viernes ante el Real Villadolid, cuando el mexicano no pudo finalizar la práctica y se marcó en ambulancia tras un golpe en el tobillo. En aquel entonces todo parecía que era una lesión menor, pero ras las pruebas se conoció de la gravedad.

Jesús Manuel 'Tecatito' Corona había sido titular en la primera fecha de la Liga española, en la derrota ante el Osasuna en Pamplona.

MÁS INFORMACIÓN

El mensaje de Keylor Navas mientras se define su futuro

Luis Fernando Suárez encantado con Sporting, la ambición y el proyecto a futuro lo atrapa

Si se va Casemiro, ¿qué hará el Real Madrid?

Netflix anuncia documental sobre el fichaje de Figo por el Real Madrid (VIDEO)