Buscar en Google:

La reacción de Cristiano Ronaldo al castigo que le impuso el United

Imagen

Cristiano Ronaldo rompió el silencio después de que el Manchester United anunciara que el jugador fue apartado del equipo para el juego ante el Chelsea.

El luso se ha pronunciado a través de sus redes sociales, en donde deja en claro que seguirá trabajando fuertemente y que su trato a sus compañeros y su club de la mejor forma.

 

COMUNICADO DE CRISTIANO RONALDO

Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar respetuosamente hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando al fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones.

Empecé muy joven, los ejemplos de jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por lo tanto, más adelante, siempre he intentado dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente eso no siempre es posible.

Ahora mismo, siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros de equipo y estar listo. Ceder ante la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y juntos debemos mantenernos de pie. Pronto estaremos juntos de nuevo.

MÁS INFORMACIÓN

Doblete de Lewandowski en la goleada del Barcelona ante el Villarreal (3-0)

El Arsenal se clasifica a los octavos de la Europa League tras derrotar al PSV (1-0)

Alajuelense anuncia los precios de las entrada para la final de Liga Concacaf

Herediano reporta entradas agotadas para la final

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y texto