Buscar en Google:

El deseo de Kenneth Vargas en el Hearts de Escocia

Imagen

Kenneth Vargas esta viviendo una gran temporada con el Heart of Midlothian de Escocia y su futuro en el club esta en un momento crucial.

El equipo, según medios escoceses, esta dispuesto a ejecutar la opción de compra que tiene el contrato por el préstamo del jugador con el Herediano.

Ahora bien, el propio Kenneth ha expresado su deseo de continuar en el club durante una entrevista que les dio.

"Me he sentido bastante feliz aquí, quiero renovar, sentirme seguro de estar aquí. Pero ya es algo que no está en mis manos, yo ya le comuniqué al club que me quiero quedar, quiero estar aquí y firmar el contrato lo antes posible. Pero eso ya no es problema mía, es de ellos. Quiero darle alegrías al club, demostrar mi fútbol, que yo sé lo que soy capaz de hacer y más que todo eso, estar consciente y seguro de que voy a estar aquí mucho tiempo, y poder hacer feliz a la gente y a mí", comentó Vargas.

El tico también señaló que pese a tener dificultades por el idioma y las bajas temperaturas han tenido una muy buena adaptación.

"Yo sé la oportunidad que es, pero me estoy adaptando bastante bien, creo yo, pese a que no hablo el idioma y que los acentos son complicados, y hace bastante frío. Yo creo que me he adaptado bien a la ciudad, al equipo, los compañeros y lo he demostrado en la cancha", expresó.

En la actual temporada, Kenneth Vargas suma 10 goles y 2 asistencias en todas las competiciones.

MÁS INFORMACIÓN

Andrés Carevic confirma la baja de Johan Venegas ante Herediano

Nada lo detiene: el líder Bayer Leverkusen gana y alarga su invicto a 33 partidos

Dos jugadores y dos clubes fueron sancionados tras la jornada 6

El conmovedor mensaje de la pareja de Kelvin Kiptum en su multitudinario funeral en Kenia