Buscar en Google:

Novak Djokovic confirma que no jugará el US Open

Imagen

El tenista serbio Novak Djokovic informó a través de sus redes sociales que no estará compitiendo en el US Open por la obligatoriedad de la vacuna contra el Covid-19 que exige Estados Unidos.

"Siento no poder viajar a Nueva York para participar en el US Open. Gracias por vuestros mensajes de apoyo. Suerte a mis compañeros. Me mantendré en forma y con un espíritu positivo hasta tener la próxima oportunidad de competir. Nos vemos pronto mundo del tenis", escribió el balcánico.

Desde que finalizara Wimbledon tanto Djokovic como su equipo se mostraban pesimistas para poder competir en el torneo estadounidense que se llevará a cabo a partir del próximo 29 de agosto hasta el 11 de septiembre.

'Nole' espero hasta el último momento a que el centro de salud del Gobierno de Estados Unidos modificara sus protocolos de entrada al país y que se rumoreo que se estaría realizando a finales de agosto, pero nunca llegaron.

Novak Djokovic volverá a la competición el próximo 14 de setiembre en la fase de grupos de la Copa Davis que se jugará en Valencia y que Serbia estará debutando ante España.

MÁS INFORMACIÓN

Corea del Sur oficializa amistoso ante Costa Rica para septiembre

Gobierno le dice sí a las actividades deportivas y culturales en vías públicas

La Liga tendrá alineación alternativa contra Alianza y opción para jóvenes incluso portero Byron Mora

Costa Rica mantiene su puesto 34 en el ranking FIFA del mes de agosto