Buscar en Google:

6 pm 25/4/2024 A PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Pedalista tico Daniel Bonilla lanza CR CLETAS, una plataforma para ciclistas y empresarios

Imagen

Desde la categoría infantil hasta la élite del ciclismo costarricense, de ahí conoce la mayoría el nombre de Daniel Bonilla quien ha pasado la mayor parte de su vida sobre una bicicleta, aunque, llegó el momento de usar todos sus conocimientos y experiencia para retribuirle a este deporte. 

De ahí nace CR CLETAS, la nueva plataforma donde los ciclistas pueden encontrar todo lo que necesiten en un solo lugar.

Este viernes 3 de marzo se realizó el lanzamiento de esta nueva página dedicada el ciclismo, el evento se llevó a cabo en el Cine Magaly y se compartió con invitados especiales el funcionamiento de este emprendimiento de Bonilla.

“Esta es una herramienta para el comercio del ciclismo, un lugar donde las marcas pueden ofrecer todos sus productos a través de nosotros y así, cada ciclista llega a una sola página a buscar lo que requiera en un solo lugar y a un solo clic” explicó, Daniel Bonilla. 

¿Qué pueden encontrar en CR CLETAS?

⦁ Podrán buscar el ciclo de su elección y el componente que requieran, sin importar la marca

⦁ Elegir dentro de una lista de entrenadores y cotizar el indicado para sus entrenamientos

⦁ un especialista en salud que complemente sus objetivos integrales

⦁ Suplementos alimenticios, por sabores y preferencias

⦁ Bicicletas, nuevas, eléctricas y hay una sección de “usadas” donde cualquier persona, de manera gratuita, podrá publicar su bicicleta para venderla de una manera más segura

⦁ Vestimenta, ahí podrán revisar los mejores uniformes de todas las marcas

⦁ Los organizadores de eventos también tendrán su espacio para que cada ciclista pueda revisar y estar atento a las próximas competencias

En este proyecto, el actual empresario Daniel Bonilla estará acompañando por: su novia Sharon Montenegro, la también ciclista Nataly Rivera y su esposo Juan Carlos.

Estas dos parejas estarán a cargo de ser los intermediarios entre el ciclista y el proveedor, con el fin de llevarles una atención ágil y especializada en sus compras.

La página web www.crcletas.net ya se encuentra en funcionamiento y sus creadores listos para dar lo mejor de sí y aportarle al ciclismo esta plataforma que trabajarán con mucha dedicación para devolverle un poco a este deporte.

Nota escrita por Adriana Meléndez

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen