Buscar en Google:

Los fuertes mensajes entre Kenneth Vargas y su expareja con hijo de por medio

El nombre de Kenneth Vargas, delantero de Club Sport Herediano, fue tendencia desde ayer en redes sociales por una fuerte discusión con su expareja Mariela Calderón. 

Ambos tienen un hijo en común. 

La polémica nació con un mensaje que Mariela publicó en su cuenta de Twitter de una conversación que tuvo con Vargas. Ella le preguntó si podía cuidar a su hijo para poder ir a clases. 

La respuesta del artillero fue negativa. 

Mariela le indicó: "Kenneth lleva días sin cuidarlo, necesito ir a la Universidad, nada le cuesta". La respuesta del futbolista fue: "Eso a mi no me importa". 

Al compartir el pantallazo de la conversación Calderón escribió: "No tengan hijos con imbéciles como este". 

Respuesta de Vargas

El delantero florense salió a responder también en sus redes sociales. 

"Que el mundo arda, pocos saben la otra cara de la moneda. Hoy (miércoles) firmé mi nuevo contrato. Me aprobaron un crédito para comprarme mi primera casa; terminé de pagar el carro el mes pasado y le doy más de 350.000 colones de pensión y, según ella, me va a doler que me queme en Twitter y que la gente me tire hate, VÁYASE A LA MIE....", señaló el jugador de 20 años de edad.  

"Siempre que puedo veo a mi bebé, hoy no pude porque estaba haciendo lo de la casa y me va quemando solo porque le dije que no podía cuidarlo, que vaya a ver qué chorro agarra", agregó. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Mariela Calderon @maricalderon No tengan hijos con imbeciles como este! Translate Tweet ACIllCIIIV No me puede cuidar a Nicolás? Tengo clases 5:40PM Alas7 5:42PM No puedo 5:50 PM Por favor 5:42PM Kenneth lleva días sin cuidarlo Necesito 5:51PM 5:51 la universidad 5:51PM 5:51 Nada le cuesta mae 5:51PM You Necesito ir la universidad Eso a mi no me importa 5:51PM"

Puede ser una imagen de texto que dice "kenneth_vargas15 15min Ver traducción Hoy firme mi nuevo contrato, Me aprobaron credito para comprarme mi primera casa, termine de pagar mi carro el mes pasado le doy más 350 mil de pension segun ella me a doler que ne queme en twitter que le gente me tire hate, VAYASE LA MIERDA Siempre que puedo veo m bebe hoy no pude porque que estaba haciendo lo de la casa y me va quemando solo porque dije que no podia cuidarlo hoy,mae que vaya ver qué chorro agarra A 4n"