Buscar en Google:

Wálter Centeno: "Esteban nos dio referencias, conoce muy bien a su ex equipo"

El partido entre el Deportivo Saprissa y Marathón es a las 9:15 p.m. en Tegucigalpa

Imagen

Este lunes en conferencia de prensa previo al partido de la Liga Concacaf, el estratega morado, Wálter Centeno, comentó que tuvo en Esteban Espíndola el consejero de lujo para hacer frente al partido ante Marathón de Honduras.

Y es que el futbolista argentino hasta hace unos meses era futbolista del conjunto monstruo verde y conoce muy bien al entrenador Héctor Vaergas y sus jugadores.

"Hablamos mucho con Esteban Espíndola en los últimos días, nos dio referencias, conoce bien a su ex equipo, nos dio consejos y esperamos que eso nos ayude en el partido", declaró Centeno.

Además, el entrenador morado destacó las fortalezas del equipo hondureño y resaltó la importancia mantener la concentración durante todo el encuentro.

"Vamos contra un equipo difícil. Tienen dos centrales aguerridos, que marcan fuerte, que son grandes. Dos delanteros fuertes que se saben el juego. Cuando venimos a Honduras los partidos no son fáciles. Tenemos que hacer mucho trabajo, muchas cosas buenas si queremos ganar".

"Debemos tener cero errores, mucha concentración. No hay mañana, no hay otro partido. No podemos dar ventajas. La cele es tener cero errores", comentó.

Para finalizar, Wálter Centeno dejó claro que el ritmo del partido será alta y las complicaciones que pueda dar la cancha del estadio Nacional Tiburcio Carías.

"Es una cancha de pasto complicado. En San Pedro Sulo es más rápido, pero tenemos que jugar bien. No puede ser una excusa. En Tegucigalpa no hay tanta humedad, pero la cancha no está en óptimas condiciones. Pero todo esto no nos tiene que sacar del enfoque que es ganar el partido. Nos tenemos que ajustar a las cosas", puntualizó.

RECOMENDACIONES

El campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton positivo por Covid-19

Ronald Koeman explica el descanso de Messi en Champions League

Ex jugador del Arsenal indignado por la situación de Mesut Özil

¿Por qué el coronavirus afecta más a los hombres que a las mujeres?