Buscar en Google:

Gustavo Alfaro: "Hablo cuando corresponde hablar"

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y texto

El técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, aclaró este viernes en conferencia de prensa el motivo por el que no habló con los medios de comunicación a lo largo de la semana.

Alfaro indicó que prefiere hablar cuando se amerita y no hablar por hablar.

"Yo no tengo problemas, en lo absoluto, hablo cuando corresponde hablar, no es sano estar hablando permanentemente, para eso hay espacios, hablo cuando tengo que hacerlo. Lo transcendente, si usted mira para atrás mis conductas, usted verá que son las mismas. Son muy pocas las notas que doy", explicó.

El entrenador también dejó ver qué deseaba contar con la presencia del joven Andy Rojas, pero por un tema de visado no pudo contar.

"La verdad es que me siento muy cómodo, estoy feliz por cómo han trabajado, trajimos 26 jugadores, más allá de los 23 obligados por reglamento. Queríamos traer a Andy Rojas y no lo pudimos traer, hicimos todo para intentar que consiguiera la visa pensado en el futuro. Estamos hablando de un cambios generacional. Es que marca usted es muy importante. Costa Rica tiene una muy buena sangre joven, me genera una expectativa muy linda", comentó Alfaro.

Finalmente dando una análisis de lo que se podría esperar de Honduras.

"Llegamos de la mejor manera posible. Si usted me dice que va a ser la expresión más ajustada de Costa Rica, es difícil porque no hay continuidad, vamos a tratar de formar un grupo, que la convocatoria no sea tan volátil. Necesitamos encontrar una base que nos dé cantidad. Esto es parte de un proceso, Triunfamos y fracasamos menos de lo que queremos", concluyó Gustavo Alfaro.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Con golazo Colombia se impone a España en Londres

Estado Islámico se adjudicó atentado en centro comercial ruso que terminó en masacre

Luis Fernando Suárez reaparece con emotivo mensaje a futbolista costarricense

La princesa de Gales, Kate Middleton, atraviesa uno de los momentos más duros de su vida