Buscar en Google:

AUDIO: Keysher Fuller analiza su labor en el Mundial y el cara a cara que tuvo frente a Manuel Neuer

Keysher Fuller jugó como estelar los tres partidos que la Selección de Costa Rica disputó en el Mundial de Qatar 2022. Ante Japón anotó y fue elegido el mejor jugador del partido, mientras que este jueves contra Alemania estuvo muy cerca de repetir con gol. 

"No me enfocaba tanto a lo que podía hacer individualmente, lo más importante era lo grupal, traté de dar lo mejor de mí, a pesar de que se hablaron muchas cosas fui muy consciente y puse en todo en manos de Dios, fui honesto con el grupo y conmigo mismo para trabajar por el bien de cada uno", expresó el futbolista del Club Sport Herediano en conversación con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.

En referencia a la opción de gol que tuvo frente a los germanos en la etapa inicial señaló: "La jugada fue muy rápida, no hay tanto tiempo para reaccionar, fue una buena tapada de Manuel Neuer, es un gran portero, uno de los mejores del mundo, hicimos todo lo que pudimos por sacar el resultado pero al final no lo conseguimos".  

Ante la consulta de si ha recibido ofertas de algún club del exterior expresó: "Eso es tema de Jafet Soto (gerente general de Herediano), yo simplemente trabajo para el bien del grupo y de mi familia, si se da la oportunidad bienvenido sea".  

Fuller, de 28 años de edad, tiene contrato con Herediano hasta junio del 2024.

MÁS INFORMACIÓN