Buscar en Google:

Anthony Contreras: "Esto no es lo que nosotros queremos como grupo"

Un gol de Anthony Contreras al minuto 92 le permitió a Costa Rica derrotar el sábado en condición de visitante 1-2 a Martinica por la Liga de Naciones de la Concacaf. 

El artillero del Club Sport Herediano ingresó de cambio para el segundo tiempo y tomó un rebote en el área chica que definió de chilena. 

"Me siento alegre por la anotación y el trabajo en grupo, nos supimos reponer, no hicimos un buen primer tiempo pero hay que destacar la fuerza que tuvimos y la unión para darle vuelta al marcador, nos supimos reponer ante la adversidad, somos un equipo que nunca se da por vencido, luchamos hasta el final como lo mostramos hoy (sábado) y se ha visto en diferentes partidos", manifestó Contreras en una entrevista a Columbia Deportiva. 

"Esto no es lo que queremos nosotros como grupo, queremos que las cosas sean diferentes, queremos golpear de primero, tenemos que analizar los errores que cometimos para hacerlo diferente ante Panamá que será un partido muy importante, estamos obligados a ganar, queremos clasificar, es el objetivo que tenemos para darle una alegría al país", añadió. 

Ante la consulta de si lo sorprendió Martinica respondió: "No, sabíamos que no iba a ser sencillo, ellos practican un buen fútbol, cuentan con buenos jugadores".  

Costa Rica suma 6 puntos en el segundo lugar del grupo B de la Liga A. Panamá lidera con 7 unidades. El primera lugar avanza al Final Four. Ya ambos equipos ya sellaron el boleto a la próxima edición de la Copa Oro.  

 

MÁS INFORMACIÓN