Buscar en Google:

Al Pie del Deporte con Everardo Herrera Soto 12 pm 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Lo que ganó Geiner Segura como Asistente Técnico de Alajuelense ahora lo buscará como entrenador del Cartaginés

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Club Sport Cartaginés regresa a la competición internacional, los brumosos al levantar el título del futbol nacional los lleva a competir en el torneo de Liga Concacaf y se medirán ante el Real España de Honduras. 

En conferencia de prensa previo al juego de este jueves, Geiner Segura comentó: “vamos a enfrentar a un gran equipo, una gran institución, a un gran rival, sabemos que es un gran equipo, esperemos nosotros representar bien a nuestro país, nosotros planteamos los equipos para ganar, necesitamos buscar el triunfo, son partidos sumamente difíciles”.

Los brumosos jugarán como visitantes en el Estadio Francisco Morazán ante un rival que es manejado desde la parte deportiva por Javier Delgado, por lo que será un partido de fuerzas parejas que se conocen las virtudes y debilidades de ambos equipos. Cartaginés podrá utilizar a todo el plantel, algo que no ha podido hacer en el torneo nacional. 

“Lo más importante es que tenemos a todo el plantel, para uno como técnico es importante porque nos da muchas alternativas, mañana se darán cuenta cómo vamos a meter el equipo, no me cabe la menor duda es que lo más importante es que todos están disponibles para el juego”, comentó Segura.

El momento del campeón nacional no es el mejor, apenas una victoria en cinco partidos, Geiner Segura no piensa que es campeonitis, sino muchas circunstancias que han influido para que el equipo no iniciara de la mejor manera, esperan que en el torneo de Concacaf puedan competir a la altura. 

“El torneo empezó muy diferente, a nosotros nos agarró con mucha prisa, yo le quitaría la palabra campeonitis, no hay excusa pero no es normal, en otras épocas hay más espacio para que los jugadores descansen, los castigos que hemos tenido también han mermado un poquito el plantel, para esta competencia los tenemos a todos”, expresó Geiner. 

Años atrás, Geiner Segura levantó el título de Liga Concacaf siendo asistente técnico de Andrés Carevic en Alajuelense, por lo que el entrenador buscará volver a levantar este título pero ya al mando de un equipo, en este caso el Cartaginés. 

“Es mi primera experiencia ya como entrenador, tenemos a Mauricio que tiene mucha experiencia, me ha ayudado muchísimo desde que se integró, en su momento yo fui asistente con Andrés Carevic y quedamos campeones, lo vamos a disfrutar con mucha responsabilidad y queremos representar bien a nuestra institución”.  

Real España ante Cartaginés, el partido será este jueves a las 4:00pm hora costarricense. 

 

MÁS INFORMACIÓN: