Buscar en Google:

Mauricio Pochettino: "No sabemos si Neymar y Kimpembe estarán en la final de Copa mañana"

Puede ser una imagen de 2 personas

En la víspera de la final de la Copa de Francia ante el Mónaco, este miércoles 19 de mayo en el Stade de France, el técnico del arquero costarricense Keylor Navas en el Paris Saint-Germain Mauricio Pochettino respondió a las preguntas de los medios de comunicación. 

Sobre la final de Copa

“Aún no sabemos si Neymar y Kimpembe estarán con nosotros mañana. Estamos esperando la decisión. Pero queremos ganar, hay que ganar una final. Estamos enfocados en ganar, ese es nuestro único objetivo."

EL Mónaco como rival esta temporada

“Esta temporada, Mónaco nos ha ganado dos veces, es parte de la historia de una temporada. Es un equipo físicamente fuerte, que tiene mucha calidad. Después de nuestra victoria ante el Barça en la Champions League, el Mónaco nos ganó en casa, fue efectivo y defendió bien. Pero mañana es una final, y siempre es diferente. Es una competencia diferente. Esperamos revertir la tendencia. "

El estado mental del grupo

“Asumimos que siempre podemos mejorar. Pero en términos de motivación, estamos bien. Jugar una final aporta energía extra. Todos se sienten bien física y mentalmente. Estamos ansiosos por jugar esta final. "

Manejo de la presión de cara al cierre de temporada

“Nos quedan dos partidos por jugar esta temporada, y serán decisivos. Mañana por la noche hay un trofeo que levantar, y el domingo todavía tenemos motivos para creer en el título. El estado de ánimo es muy bueno. Debemos mantener la calma. Confío en mi equipo y en mi personal para conseguir la copa. "

 

MÁS INFORMACIÓN

El millonario sueldo que el Real Madrid le habría ofrecido al técnico Massimiliano Allegri

Paulo Dybala se sube a Lamborghini

El multimillonario dueño del Leicester que es adorado por sus aficionados y jugadores

Henry Bejarano es el elegido para dirigir el Clásico