Buscar en Google:

Definidos los grupos de la Champions League 2022-2023

Puede ser una imagen de una persona

La UEFA Champions League definió los grupos de su nueva temporada, a las 10:00am inició el sorteo y así quedaron los grupos: 

El grupo A lo conforman el Ajax, Liverpool, Napoli y el Rangers de Escocia, cabe resaltar que Keylor Navas podría jugar en el Napoli, por lo que tendría un grupo atractivo para disputar la Champions League. 

El grupo B lo encabeza el Porto de Portugal, lo acompañan el Atlético de Madrid, el Bayern Leverkusen y el Club Brugge de Bélgica. 

Sin duda el grupo de la muerte es el C, lo conforman el Bayern Múnich de Alemania, el Barcelona de España, el Inter de Italia y el Viktoria Plzen de Chequia, equipos muy importantes que se llegarán a enfrentar en el torneo europeo. 

El grupo D lo conforman el actual campeón de la Europa League, el Frankfurt, lo acompañan el Tottenham, el Sporting de Portugal y el Marseille de Francia.

El Milán, Chelsea, Salzburgo y el Dynamo Zagreb están en el grupo E, y el grupo F quedó definido con el Real Madrid, el RB Leipzig, Shakhtar y Celtic de Escocia.

En el grupo G están el Manchester City, Sevilla de España, Borussia Dortmund y Copenhagen de Dinamarca, por último, en otro grupo de la muerte, en el H están el París Saint Germain, la Juventus, el Benfica y el Maccabi Haifa de Israel. 

Una nueva edición de la UEFA Champions League inicia en los próximos días, la emoción del mejor torneo de clubes del mundo volverá a ver acción. 

 

MÁS INFORMACIÓN: