Buscar en Google:

Doblete de Haaland en goleada del Manchester City al Copenhague (5-0)

Imagen

El Manchester City sigue con paso demoledor y con un Erling Haaland encendido en todas las competiciones y este miércoles goleó 5-0 al Copenhague en Champions League.

El conjunto citizens como era de esperar tuvo el control del partido en todo momento y no tardó mucho tiempo en abrir el marcador y por medio del jugador más encendido en las redes, Erling Haaland. El portugués Joao Cancelo puso un centro desde el costado derecho para que el noruego pusiera el 1-0 con un solo toque en el minuto 7.

El partido seguía su curso y la figura del arquero Grabara se hacía grande al evitar una nueva anotación de Haaland y otro de Gundogan, este desviando a una mano para evitar lo que sería el 2-0.

Las acciones del juego transcurrían sin más hasta que apareció en el 32' nuevamente Haaland. En esta oportunidad el ariete aprovechó un balón suelto tras un remate del español Sergio Gómez y el noruego terminó por enviar el esférico al fondo de las redes.

El futbolista español no cesó en su intento por lograr su primera anotación en la competición internacional. Sin embargo, al minuto 39 Gómez remató, pero el balón fue desviado por el defensa Khocholava, quien puso el 3-0.

Para el complementario no saldría al terreno de juego Haaland y en su lugar entró Palmer. El City pese a no contar con su referente en ataque, no dejó de crear peligro en el área de los daneses.

La cuarta anotación llegó en el minuto 55, cuando Stamenic derribó al central Aymeric Laporta dentro del área. El penal sería cobrado por el argelino Riyad Mahrez.

Con el partido más que resultado, el Manchester City levantó el pie del acelerador pero de igual forma logró crear ocasiones de gol.

Al minuto 77 llegaría la manita por medio del argentino Julián Álvarez, quien solo tuvo que empurar el balón tras un gran pase de Mahrez.

Con este resultado el Manchester City llega a 9 puntos, tres más que el Borussia Dormud en el Grupo G.

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid acaricia los octavos de final al vencer 2-1 al Shakhtar Donetsk

El 'Maradona Georgiano' que causa sensación desde el Napoli

Chelsea le da duro golpe al Milan (3-0)

El increíble salario de la mascota de los Denver Nuggets de la NBA