Buscar en Google:

Messi brindó su primera entrevista luego de ganar el Mundial: "Todo cambió para mí, fue mucho más de lo que imaginaba"

Lionel Messi ofreció su primera entrevista tras ganar el Mundial de Catar con Argentina. El medio elegido por el astro rosarino para pronunciar sus primeras palabras ya como campeón del mundo fue 'Urbana Play', que se trasladó hasta el domicilio de Leo en París, donde reside desde que es jugador del París Saint-Germain. 

"Es espectacular. Desde que ganamos el Mundial cambió todo para mí y para todo el mundo. Fue algo impresionante. Ahora podemos decir que somos campeones del mundo. Por suerte, ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto había deseado durante toda mi carrera y, bueno, llegó casi al final", declaró Messi para comenzar sus declaraciones. 

Y añadió: "Lo comenté con los chicos y lo dije antes de que pasara, todo lo que imaginaba iba a ser chico al lado de lo que realmente iba a pasar y así fue. Lo que vivimos con la gente, y las sensaciones mías, de mis compañeros y de mi familia, de toda Argentina... Fue mucho más de lo que imaginaba y lo que imaginaba no era poco, porque en mi cabeza era grande, pero, al final, fue mucho más todavía".

Cuestionado por la cantidad de personas, tanto en Brasil como en España y el resto del mundo, que deseaban que la Copa del Mundo la ganara Messi, el propio Leo respondió con una sonrisa de oreja a oreja: "Sentí todo eso. Obviamente, cada uno deseaba que su país fuera campeón. Pero a medida que se iban quedando fuera, iba con Argentina porque deseaba que Argentina fuera campeón, pero, sobre todo, que yo fuera campeón del mundo. Era algo que había escuchado durante mucho tiempo y durante ese Mundial, y antes de que empezara, también. Sentía que querían que yo la ganara y eso fue algo increíble, algo inexplicable porque una cosa así no la recuerdo. Toda esa energía y todas las ganas de todo el mundo hizo que, al final, se diera". 

También tuvo tiempo el capitán de la 'Albiceleste' de hablar de la conversación que tuvo con su pareja, Antonela Roccuzzo, la noche anterior a la gran final del Mundial: "Seguimos haciendo lo que veníamos haciendo más o menos durante todo el Mundial. Nos íbamos a dormir, pero sin tocar mucho sobre el partido ni nada en especial. Hicimos más o menos la rutina que veníamos haciendo cada día antes de los partidos. La verdad es que estaba muy tranquilo, dormí muy bien. Durante todo el Mundial, estuve muy relajado. Sentía que estábamos bien, que yo estaba bien y que estábamos haciendo todo para que se diera. Por lo que tenía una tranquilidad muy grande. No tuve la ansiedad esa de querer que llegara el partido. En realidad, sí, claro, pero lo supe manejar muy bien y, nada, estaba muy tranquilo". 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen