Buscar en Google:

6 pm 25/4/2024 A PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El goleado Bochum de Cristian Gamboa sale a buscar nuevo portero en Alemania

El Bochum, equipo en el que milita el costarricense Cristian Gamboa, tiene como prioridad en este cierre de mercado la contratación de un nuevo portero tras encajar 12 goles en los primeros tres partidos de temporada.

Según publica el medio alemán Kicker, la decisión de la directiva del Bochum en contratar a un nuevo portero es porque su tercer portero, el joven Paul Grave de 21 años, esta lesionado y su recuperación puede tardar varios meses.

Incluso el entrenador del equipo Thomas Reis explicó la decisión por salir al mercado para la contratación de un nuevo meta

"Si. Estamos pensando en contratar un nuevo portero por la lesión de Grave", dijo el técnico. "Siempre puede suceder que Reimann (Manuel) y Esser (Michael) se lesionen. Queremos estar preparados para esta eventualidad", añadió.

De momento Manuel Reimann se mantendrá bajo los tres palos con el Bochum pese a que en este inicio de torneo no ha mostrado su mejor nivel y el estraga del equipo ha hecho publico su respaldo.

"Manuel es muy autocrítico. Él mismo sabe que aún no ha desarrollado todo su potencial, pero hasta ahora muy pocos pueden decir eso de sí mismo. Es capaz de soportar la breve fase negativa y salir más fuerte", expresó previo al juego ante el Freiburg de este viernes.

El Bochum actualmente marcha en la última posición con un -9 en gol diferencia y aún sin poder sumar puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Viuda de Kobe Bryant gana juicio y recibirá $16 millones por publicación de fotos del accidente

Juan Carlos Rojas sobre el estadio Ricardo Saprissa: "Marcó un antes y después del Saprissa"

Karim Benzema elegido mejor jugador de la temporada por la UEFA

Definidos los grupos de la Champions League 2022-2023