Buscar en Google:

La noticia que surge en Francia con el guardameta Keylor Navas

Aficionados parisinos corearon nombre del tico en el último juego del PSG

Imagen

El costarricense Keylor Navas sigue esperando resolver su futuro en estas próximas semanas, sin embargo, después de un periodo de molestias el nacional sumó una nueva convocatoria con el PSG. Segunda consecutiva tras el juego ante el Mónaco.

La lista presentada hoy por el conjunto parisino tiene como protagonista al nacional, que se mete en convocatoria pese a su futuro por definir; en este encuentro el PSG estará enfrentando al Toulouse por la jornada 5 de la Ligue 1.

No obstante, ante la no rotación en la portería del técnico parisino, se espera que Donnarumma sea el que salga como titular, así como lo ha hecho en los otros cuatro compromisos.

Este partido ante el Toulouse se disputará mañana a la 1 p.m. hora de Costa Rica.

De momento el futuro de Navas es incierto, ya que algunos problemas en las negociaciones podrían frenar su llegada al Napoli, esto según medios europeos.

El tico cuenta con un respaldo importante de su afición

El guardameta nacional fue ovacionado por la afición parisina en el pasado juego ante el Mónaco, donde Navas fue suplente.

“Los aficionados del PSG que estuvieron presente en el Parque de los Príncipes corearon al costarricense con el cántico de "Keylor Navas, Keylor Navas, Keylor Keylor, Keylor Navas". Un gesto que no pasó desapercibido para el guardameta en su calentamiento”, explicó el medio Fútbol Centroamérica.

Ante esta situación, Navas alzó su mano y saludó a todos los presentes en el Estadio, agradeciéndoles el gesto que tuvieron.

MÁS INFORMACIÓN