Buscar en Google:

Estrella de los Warriors de la NBA agredió a un compañero durante entrenamiento (VIDEO)

Imagen

El ala-pívot de los Warriors de la NBA, Draymond Green, agredió el pasado miércoles con un puñetazo a su compañero de equipo, el escolta Jordan Poole, durante uno de los entrenamientos de pretemporada del equipo.

Los hechos se dieron después de que Poole le diera un empujón, por lo que de inmediato Green se devolvió para darle un puñetazo a su compañero y enviarlo al suelo. En medio de la trifulca varios jugadores del equipo y miembros del cuerpo técnico intervinieron para separarlos.

Para el entrenamiento del jueves, Green se ha presentado para pedir disculpas tanto a sus compañeros como a la organización, comentó el General Manager de la franquicia Bob Mayers.

El jugador no estuvo presente en el entrenamiento a la espera de que se le imponga una sanción, la cual según Myers no se incluirán partidos de suspensión. "A nadie le gusta. No lo ignoramos, pero ha sucedido. Draymond se ha disculpado con el equipo esta mañana. Jordan estaba en el vestuario. Más allá de la sanción o el castigo, es un asunto que vamos a tratar de manera interna". 

MÁS INFORMACIÓN

Legión de tenis de mesa de Costa Rica en Europa sigue creciendo

¿Tocó o no Kendall Waston la copa? Esto dicen en Saprissa

Entrenador de boxeo condenado a 75 años de cárcel por abuso de menores

¿Por qué recomiendan a los diabéticos no comer arroz blanco?