Buscar en Google:

Selección Femenina avanza a los cuartos de la Copa Oro por medio de un sorteo

Imagen

La Selección Femenina de Costa Rica cayó este miércoles 3-0 ante Canadá en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro, por lo cual se debió esperar para conocer el resultado del encuentro entre Paraguay y El Salvador que terminó con triunfo sudamericano.

Las anotaciones de las canadienses fueron de Jordyn Huitema con un cabezazo tras centro de Jessie Fleming al minuto 10 y un doble de Shelina Zadorsky al 27' y 57'.

Con este panorama, el destino de Costa Rica quedó en una rifa que realizó la organización y en el que se encontraba Puerto Rico, la otra selección junto a Argentina que acabaron la fase de grupos en el tercer lugar,  ya que ambos cuadros finalizaron con igualdad en puntos, goles a favor, goles en contra y tarjetas amarillas.

El sorteo virtual en el Shell Energy Stadium en Houston dio como resultado que Costa Rica estará presente en los cuartos de final.

El próximo rival de la 'Tricolor' será de nueva cuenta la selección de la hoja de maple, pues fue el mejor combinado en la fase de grupos al terminar con puntuación perfecta.

El duelo entre Canadá y Costa Rica será este sábado a las 6:00 p.m. hora de Costa Rica en el BMO Stadium, Los Ángeles.

MÁS INFORMACIÓN

El líder Herediano golea a Liberia y sigue imparable en el Clausura

Sporting vuelve a la victoria con goleada 4-1 sobre Grecia

Un gol de Casemiro le da la victoria en el epílogo al Manchester United por la FA Cup

Liverpool se impone 3-0 al Southampton por la FA Cup

Imagen