Buscar en Google:

Fabián Coito respalda a Moreira: "Estoy conforme con lo que ha hecho Leo"

Fabián Coito, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, ha sido claro en conferencia de prensa que su preferencia en la portería del conjunto manudo la tiene Leonel Moreira, aunque le deja la puerta abierta a Miguel Ajú para que retome la titularidad.

El uruguayo fue enfático en que se encuentra "tranquilo" los porteros que tiene a disposición e incluso dijo estar "conforme" con el rendimiento de Moreira.

"Estamos muy tranquilos por los tres porteros que tenemos. Inició Miguel (Ajú) respetando o considerando la forma en que había finalizado el equipo, valoro mucho la experiencia en un puesto tan importante como es el cargo, desde el vista personal estoy conforme con lo que ha hecho Leo y por eso le he dado cierta continuidad", expresó Coito.

"Pero también nos interesa tener a Miguel en muy buenas condiciones porque es de vital importancia la actividad, la competencia que se adquiere jugando. Por lo tanto, en cualquier momento vamos a contar con Miguel y va a volver para tenerlo pronto y que esté alternando a los efectos de tener a los dos porteros con competencia y rodaje", añadió.

Por otra parte, hablando meramente del compromiso afirmó que saldrán a buscar la victoria y evitar recibir una anotación, pues para estos torneos el gol de visita vale doble y les podría generar problemas para el juego de vuelta.

"Ayer hubieron tres partidos y ganaron los visitantes. Quiere decir que lo que se imagina a priori siempre no es tan fácil de que suceda. Por lo tanto llevar cosas al campo que nos permitan ganar el partido en primera instancia, que es el objetivo que tenemos, intentar no recibir goles y en la medida de las posibilidades en este partido de ida y vuelta ir con cierta seguridad o respaldo al siguiente partido", comentó.

"Pero nada esta dicho de antemano, así que no nos vamos a concentrar en lograr la diferencia, primero en imponer las condiciones en el juego, ser superiores al equipo rival en la medida de las posibilidades e intentar ganar el partido", concluyó Fabián Coito.

MÁS INFORMACIÓN

Lo que ganó Geiner Segura como Asistente Técnico de Alajuelense ahora lo buscará como entrenador del Cartaginés

El Nottingham Forest de Brandon Aguilera tras los pasos de un jugador del Real Madrid

Gol dedicado a su madre le abre las puertas de la primera división a nuevo fichaje del Municipal Grecia

Ex campeón del mundo francés estalla contra la actitud de Mbappé en goleada ante el Montpellier